El excomandante Fredy Patiño fue destituido por el delito de acto sexual violento en contra de una oficial.
El excomandante Fredy Patiño fue destituido por el delito de acto sexual violento en contra de una oficial. Cortesía y archivo
¿Qué Pasa?

“No acepto los cargos, soy inocente, señoría”: coronel Patiño tras imputación

El ex comandante operativo de la Policía del Atlántico, coronel (R) Fredy Patiño, no se allanó al delito de acceso acto sexual violento por el caso de abuso a una patrullera el pasado 12 de noviembre de 2021.

Compartir en:
Por:

No acepto los cargos, yo soy inocente, señoría”. 

De esa manera el coronel (R) Fredy Leonardo Patiño Patiño, ex comandante operativo de la Policía del Atlántico, manifestó durante la audiencia de imputación de cargos en su contra que no se allanaba al delito de acto sexual violento en circunstancias de agravación punitiva.

Ponte en contexto: Imputarán cargos a excomandante de Policía que habría abusado sexualmente de una patrullera

Ese es el mismo que le fue endilgado por el caso de abuso contra una patrullera adscrita a la Oficina de Planeación de esa seccional, por hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre de 2021.

La Fiscalía Segunda Local Caivas señaló durante la diligencia, llevada a cabo de manera virtual entre la mañana y el mediodía de este martes primero de noviembre, que el ahora imputado era responsable del suceso, en calidad de autor, registrado dentro de su oficina en el comando de Policía de Los Almendros de Soledad, en la noche de aquel viernes.