Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal. 
Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal. Cortesía
¿Qué Pasa?

No dejaron vivir más a 'el Viejo' y lo asesinaron en cárcel transitoria en Santa Marta 

El sujeto, de 51 años de edad, hacía parte de la banda 'Los Lisos'.

Compartir en:
Por:

En extrañas circunstancias murió Ramiro Alfonso Perea de León, alias el Viejo, de 51 años, quien estaba privado de la libertad por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir, en cárcel transitoria de Santa Marta. 

Su deceso fue oficializado a la 1:30 de la madrugada de este jueves, luego de que presentara complicaciones de salud una hora antes en su lugar de reclusión en el CTP 1, ubicado en la carrera 4 con calle 10, sector del Centro Histórico. 

Lea también: Hombre le echó ácido a su vecino y a un cachorro porque el animal le caía mal

Según la información revelada por la Policía, el preso le avisó a sus custodios que sentía un fuerte dolor en el pecho y proceden a trasladarlo en una patrulla de la institución a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde se desmayó. 

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal. 

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía lo capturaron mediante orden judicial el 17 de julio del año 2021, junto seis hombres más en los barrios Corea, San Fernando y María Eugenia, señalados de pertenecer al Grupo de Delincuencia Común Organizada ‘Los Lisos’, dedicados al hurto en sus diferentes modalidades, usando especialmente el fleteo e identificación de sus víctimas mediante la marcación.  
En la diligencia les decomisaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 Smith & wesson, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm marca Smith & wesson con 08 cartuchos para el mismo y 04 equipos móviles.