Imagen de contexto
Imagen de contextosuminsitradas
¿Qué Pasa?

“No pensaste en nuestro hijo”: pareja de ladrón que robó en relojería

El hecho se registró el pasado 26 de diciembre en Barranquilla. Según información de las autoridades, el hurto fue cometido por dos hombres.

Compartir en:
Por:

En medio de indignación y rabia, Yuneisy Rico, pareja de Mateo Mejía Molina, uno de los hombres implicados en el atraco a una lujosa tienda de relojería y que fue abatido, publicó un mensaje donde reprochó lo sucedido.

Esto pasó: Intento de hurto en relojería del norte de Barranquilla: capturan a dos personas

“No pensaste en su hijo, como te lo decía muchas veces. Ahora quién va a darle frente a Thiago (el niño). ¿Qué le diré cuando pregunte por ti?”, dijo la pareja del hoy fallecido quien, en su momento, publicó una bolsa repleta de dinero y aseguró que su sueño estaba cerca.

“Muchas veces te dije ‘cambia Mateo, cambia’; no me escuchaste y ahora mi hijo se quedó sin ti”, dijo la mujer quien posteó una fotografía de su pareja en compañía del pequeño niño.

En medio de un operativo de las autoridades, 116 relojes de diferentes marcas, un perfume, unas gafas y cuatro celulares fueron los objetos que la Policía Metropolitana de Barranquilla logró recuperar luego de frustrar el robo, que se perpetó en la calle 76 con carrera 43, del barrio Porvenir, en la tarde de este lunes 26 de diciembre.

La Policía logró la captura de Josué Moreno Rangel, de 20 años, por el delito hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, mientras que Mejía Molina, de 25 años, murió luego de, al parecer, enfrentarse con uniformados del cuadrante.

Cámaras de seguridad la institución armada se encuentra tras la búsqueda de otros seis supuestos responsables del hecho, quienes quedaron registrados ingresando minutos antes al establecimiento comercial, en compañía del capturado y de la víctima mortal.