'Camilo', 'Juan Camilo' o 'Jesús Camilo', estafador.
'Camilo', 'Juan Camilo' o 'Jesús Camilo', estafador. Cortesía.
¿Qué Pasa?

¡No se deje parlear! Hombre enamora a sus víctimas por Tínder y luego las estafa

El sujeto tiene 6 denuncias ante la Fiscalía General de la Nación. 

Compartir en:
Por:

Un hombre que se hace llamar 'Camilo', 'Juan Camilo' o 'Jesús Camilo', ha estafado por medio de aplicaciones de citas como Tinder o Ginder, a 6 personas en las ciudades de Bogotá, Ibagué y Bucaramanga.

Leer más: Llegó borracho a la casa, peleó con su pareja y mató a golpes a su propia mascota

En este momento el sujeto, quien se hace pasar por asesor financiero de Bancolombia en Medellín, enfrenta 6 demandas interpuestas por sus víctimas ante la Fiscalía General de la Nación. 

A estas personas, el delincuente las ha despojado de dinero en efectivo, celulares y en un caso hasta dejó encerrado a un joven en el baño de una casa que supuestamente habían reservado para vivir una velada romántica, para posteriormente llevarse todos sus objetos de valor.

También te puede interesar: ¿Qué pasa valemía? Jugador de Santa Fe mostró sus partes íntimas en pleno partido y podría ser sancionado

Una sus víctimas publicó un mensaje en sus redes sociales en donde acusaba el robo de un teléfono. “Amigos y conocidos, fui víctima del robo de mi celular. Este fue el personaje, se llama Juan Camilo y dice trabajar en Bancolombia. Vivió en Medellín, tiene familia en Bucaramanga y vive aquí en Bogotá. Necesito saber del paradero de esta rata. Cualquier información se los agradecería. Por favor compartir”, comentó la víctima. 

Las autoridades han indicado que el hombre se encuentra plenamente identificado y que se ha recolectado suficiente material probatorio para condenarlo, apenas se haga efectiva su captura.