El hecho quedó registrado gracias a la grabación de una cámara de seguridad
El hecho quedó registrado gracias a la grabación de una cámara de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

No se resistió a robo, pero le dispararon en el cuello y ahora lucha por sobrevivir

La víctima de los hechos sobrevivió de milagro y actualmente se debate entre la vida y la muerte, pues perdió mucha sangre como consecuencia del ataque.

Compartir en:
Por:
  • Los delincuentes perpetraron el ataque a bala en el interior de una verdulería
  • A pesar de que el joven no opuso resistencia ante la presencia de los criminales, estos le propinaron un disparo en el cuello
  • Ni siquiera al momento de emprender la huida, los criminales notaron que habían sido captados por una cámara de seguridad
  • Son prófugos de la justicia los autores del ataque a bala. 

Si tienes unos minutos más: 

En las últimas horas un atroz hecho de sangre dejó entre la vida y la muerte a un hombre inocente que se dirigió a una verdulería sin saber que allí se toparía con unos delincuentes que le propinarían varios impactos de arma de fuego. 

También te puede interesar: Periodista fue atacado a piedras mientras estaba en una trasmisión en vivo

De acuerdo con lo establecido por las autoridades en las últimas horas, los criminales accedieron hasta la verdulería y, sin mediar palabra, procedieron a amordazar a un sujeto que se encontraba a las afueras del establecimiento comercial. 

Según pudieron determinar los peritos encargados de la investigación del caso, los criminales habrían pensado que estaban asaltando al dueño del local comercial, pues la apariencia de la víctima, de 54 años, les habría generado confusión.

Cortesía: medios argentinos

Sin embargo, lejos de todo, el sujeto llegaba "por primera vez" a esa verdulería, siendo tomado por rehén de los delincuentes. 

Tras lograr su cometido, el hurto de dinero en efectivo de  la tienda, uno de los hombres armados procedió a obligarlo a ponerse en el piso, disparándole en la nuca antes de emprender la huida. 

A pesar de la zona en la que se alojó el disparo, en las últimas horas se supo que el disparo no dejó sin vida a la víctima, cuyo nombre es Alberto. Sin embargo, el sujeto permanece en grave estado de salud, según lo informado por el diario La Nación de Argentina, donde tuvieron lugar los hechos. 

Según La Nación: "Los testigos gritaban al ver la sangre que salía de la herida del hombre en el suelo. El servicio de emergencia del 107 lo llevó al Hospital de Urgencias, donde lo operaron por el disparo que le causó una grave lesión".

En ese sentido, la esposa de la víctima dijo muy conmovida por el hecho: “Confío en que se va a recuperar”.