El crimen está bajito en Soledad: durante la noche de este sábado fueron asesinados con arma de fuego dos hombres y un adolescente, mientras que una cuarta persona resultó herida, en hechos registrados en el barrio Villa Muvdi.
Lea más: Seis días en el infierno: el relato de hombre que sobrevivió al Clan del Golfo en Piojó
El atroz hecho ocurrió en la calle 51 con carrera 16, del mencionado municipio, cuando al parecer, dos sujetos a pie y vestidos uno con chompa blanca y otro con una prenda similar de color negro, realizaron varios disparos en contra de las víctimas , dándose a la huida inmediatamente efectuado el hecho.
Los asesinados fueron Breiner Hernando Riveras Torres, de 34 años, quien recibió seis impactos de bala; Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años, quien recibió tres disparos; el menor de 17 años, quien recibió dos tiros; y el lesionado Eliecer David Zuriqués Polanco, de 20 años, quien recibió una herida.
También puedes leer: Se acabó la función del 'Muñeco': lo capturaron por doble homicidio en Nueva Colombia
El menor de edad fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad; Riveras Torres al Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana; y Hernández Meza al Hospital Universidad del Norte, donde los galenos confirmaron sus decesos por la gravedad de las lesiones.
Por su parte, el herido permanece en la Clínica Adela de Char, centro asistencial donde recibió atención médica.
A su vez, este medio conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones a la persona que brinde información sobre los autores materiales o intelectuales de este hecho.
Así lo confirmó el coronel John Sepúlveda , comandante de distrito operativo de Soledad, quien también afirmó que "una de las víctimas presentaba anotaciones judiciales (...) la Policía judicial y de inteligencia determinaron que este ataque, al parecer, sería una retaliación entre bandas criminales pertenecientes a la zona".
No te vayas sin leer: Persecución de película: un policía herido por balazo a quemarropa y una capturada