El hecho se presentó en la noche de este domingo. Las autoridades investigan
El hecho se presentó en la noche de este domingo. Las autoridades investiganArchivo
¿Qué Pasa?

Nuevo ataque a bala en Malambo: matan a motocarrista y dejan herido a pasajero

El nuevo hecho de violencia fue cometido por sicarios en motocicleta, que se dieron a la huida tras accionar sus armas de fuego.

Compartir en:
Por:

Ángello Jiménez salió a manejar su motocarro, como un día cualquiera, sin imaginarse que la muerte estaría a la vuelta de la esquina en una de las calles de Malambo. 

Lea más: A supuesto ladrón le pegaron balazo en el tórax y lo mataron en pleno asalto

Durante la noche de este domingo, cuando se encontraba transportando a un cliente que minutos antes lo habría contratado para un servicio de transporte, el hombre fue atacado a bala en el barrio Paraíso. 

El hecho ocurrió en la carrera 19 con calle 27, del mencionado municipio. Allí, la víctima mortal y el acompañante fueron interceptados por sicarios en motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la huida.

Jiménez y el otro hombre recibieron varios impactos, siendo trasladados a la Clínica Campbell de Malambo, centro asistencial en donde los galenos confirmaron que Ángello había muerto mientras recibía atención médica.

Por su parte, el lesionado, aún sin identificar, fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.

 Finalmente se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó las indagaciones preliminares para esclarecer la razón del ataque, así como quién habría dado la orden.