Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo": funcionario iba borracho y provocó accidente

Según testigos del hecho, el hombre que trabaja en la alcaldía de Sabanagrande "le tiró el carro encima" a una señora.

Compartir en:
Por:

En la noche de este sábado se conoció un nuevo hecho de “usted no sabe quién soy yo”, que tuvo como protagonista a Carlos Elías Caro, jefe de Planeación del municipio de Sabanagrande. Tal suceso ocurrió en la calle 54 con carrera 38, luego de que el vehículo donde se movilizaba el hombre fuera retenido por un cumulo de personas.

Leer más: Capturan a presunto asesino de conductor de app de transporte; solicitó un servicio y lo secuestró

Fue en varios videos realizados por  testigos del hecho, donde se pudo observar al funcionario salir de su automóvil tras aparentemente chocar a otro vehículo y responder “aquí no hay ningún problema”.

Sin embargo, las personas que estaban en el lugar indicaron que realmente el hombre sí había “tocado a la señora y luego le tiró el carro encima”. Pero el acto no paró allí, Elías Caro sacó pecho y dijo: “Soy el secretario de Planeación Carlos Alberto Elías Caro. Secretario de Planeación de Sabanagrande. Amigo de Marly, amigo de Laureano. Amigos de todo lo que tú quieras. ¿Qué pasó?”.

También te puede interesar: Luis hablaba con un sujeto y al despedirse este le disparó en la cabeza

Hasta el sitio hicieron presencia uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes le practicaron la prueba de alcoholemia, resultando positiva en grado 3.

Este medio conoció que al funcionario de 54 años le fue impuesto un comparendo de $9 millones de pesos, la licencia de conducción le fue suspendida por 10 años y su vehículo, inmovilizado.

No te vayas sin leer: Vendedor ambulante murió tras ser arrollado por tractocamión en Cordialidad de la Prosperidad

Por su parte, AL DÍA intentó comunicarse con la Alcaldía de Sabanagrande para obtener una declaración oficial; sin embargo, hasta esta publicación no hubo pronunciamiento alguno.