el joven fue asesinado en horas de la noche de este lunes 20 de febrero
el joven fue asesinado en horas de la noche de este lunes 20 de febreroCortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Nuevo hecho de sangre en Soledad: matan a hombre en Los Almendros

Este nuevo hecho de sangre en el municipio de Soledad fue perpetrado en la noche de este lunes.

Compartir en:
Por:

Duvan Felipe Samper Villalobo fue la víctima mortal de un ataque con proyectil de arma de fuego perpetrado por criminales en la noche de este lunes 20 de febrero, en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

Ver más: Mataron a punta de bala a una mujer: le dieron tres balazos

Trascendió que el crimen ocurrió siendo aproximadamente las 10:15 p. m., en una invasión de la zona, cuando la víctima mortal se encontraba con unos amigos.

Hasta ese lugar llegó caminando un sujeto que tenía puesto un buzo negro, sacó un arma de fuego y le propinó tres impactos de balados en el cuello y uno en el pecho.

El hoy occiso, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, registraba anotaciones judiciales así: dos por homicidio; una por uso de documento falso; y una por fuga de presos.

Es de anotar que el Juzgado Único Penal Municipal con funciones de control de garantías Ambulante de la Ciudad de Barranquilla había ordenado una medida de aseguramiento en centro carcelario Samper Villalobo luego de que la Fiscalía le imputara los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.

En esos hechos, las víctimas fueron Miguel Antonio Foronda Hernández y Walberto Antonio Buelvas Domínguez, asesinados a bala el pasado 1 de junio de 2021 en la Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.