Lugar de los hechos / Leidy Escobar, asesinada.
Lugar de los hechos / Leidy Escobar, asesinada. Cortesía
¿Qué Pasa?

Ofrecen millonaria recompensa para dar con asesinos de joven malambera en Medellín

Las autoridades pudieron determinar que la joven había ingresado el pasado 14 de diciembre a la habitación donde encontraron su cadáver.

Compartir en:
Por:

El cuerpo de Leidy Johana Escobar, oriunda de Malambo, Atlántico, fue encontrado en una casa del barrio Buenos Aires de la capital antioqueña por partes guardadas en bolsas negras. Según información de las autoridades, la víctima fue desmembrada al interior de la casa de manera cruel.

Leer más: Le siguen la pista a 'El cura', sospechoso del crimen de joven malambera en Medellín

Es por esto que representantes de la Policía de Medellín y Alcaldía de Medellín anunciaron que ya existe una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con los autores del asesinato de la joven de 21 años, ocurrido en la capital antioqueña.

El hallazgo se dio gracias a que residentes del inmueble, un inquilinato, alertaron a la Policía sobre un fuerte olor que salía de la habitación el pasado 17 de diciembre. Dentro de la misma, además de las partes del cuerpo, se encontraron  sus pertenencias, un machete y una mona (martillo). Debajo de la cama, envuelto en una sábana, estaba el tronco de la víctima.

Las autoridades pudieron determinar que la joven había ingresado a la habitación el pasado 14 de diciembre y que en la habitación vivía desde hace unos 4 años un sujeto conocido con el apodo de 'El Cura’, que ahora es el principal sospechoso del crimen.

AL DÍA conoció que Escobar Pulido residía en el barrio Paraíso de Malambo con sus familiares. Hasta el momento se desconoce el tiempo que tenía en la capital antioqueña y cuál fue el motivo de su traslado.

Una versión que ronda en la población es que se había desplazado hasta ese departamento por motivos laborales, pero, hasta el momento, su familia no lo ha confirmado.