Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Triple A
¿Qué Pasa?

¡Ojo! Habilitan puntos para recolección de residuos de gran tamaño

Zandra Mantilla Flórez, gerente de la empresa, invitó a la comunidad a participar de la actividad hasta el próximo 16 de noviembre.

Compartir en:
Por:

La empresa Triple A informó que, en conjunto con la Oficina de Servicios Públicos y la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), adelantará brigada de recolección de residuos de gran tamaño en distintos sectores de la ciudad entre el 12 y 16 de diciembre

Leer más: Así capturaron a exjefe paramilitar que vivía tranquilamente en el norte de Barranquilla

La gerente de Aseo de Triple A, Zandra Mantilla Flórez, indicó que el objetivo principal de esta jornada es mantener la ciudad “libre” de residuos.

“Con estas jornadas se busca hacer la recolección de residuos de poda de árboles y arbustos, muebles, escombros, colchones y electrodomésticos que los ciudadanos deseen desechar, con el fin de mantener una ciudad limpia”, afirmó Mantilla Flórez.

Así mismo extendió la invitación a los barranquilleros para que se unan y participen de esta actividad a través de la entrega de elementos en los siguientes puntos establecidos en cada localidad:

Martes y miércoles, desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.:

- Parque La Inmaculada (ubicado en la carrera 5A con calle 35B).

- Parque Lineal San Francisco, localizado en la calle 25 con carrera 26,

Estos puntos beneficiarán a los habitantes de barrios como Las Palmas, Campito, Magdalena, Las Dunas, San Nicolás, Galán, Limón, Tayrona, El Milagro, Villa Blanca, La Unión y La Alboraya.

Jueves y viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.:

- Polideportivo El Edén (carrera 27 con calle 86B),

- Iglesia San Pío X (carrera 7B con calle 72).

Estos puntos beneficiarán a los habitantes de barrios El Bosque, Edén 1, Calamarí, Colina Campestre, Edén 2000, Villa del Rosario, Las Terrazas, Ruby, Me Quejo, Mercedes, Colinas, Florida, Por Fin y Olivos.

Aquí se habló de