La victima trabajaba desde el 2005 en Unibol.
La victima trabajaba desde el 2005 en Unibol. Cortesía/Archivo.
¿Qué Pasa?

Operario de máquinas falleció en medio de accidente laboral en la 30

El hombre operaba un artefacto rebobinador, cuando sufrió el hecho en el que perdió la vida.

Compartir en:
Por:

Gerardo de Jesús Mercado Arrieta, de 50 años, murió en medio de un accidente laboral registrado en las instalaciones de la empresa fabricadora de papel Unibol, ubicada en la calle 30 frente al aeropuerto de carga. De acuerdo con las autoridades, el hombre, que se desempeñaba como operario de máquinas, habría fallecido por asfixia en la mañana del martes.

Leer más: "Quería un buen futuro para su hijo": pareja de joven fallecida en choque con tractocamión

Este suceso se registró aproximadamente a las 6:45 a. m. de ese día, cuando el hoy occiso, conocido popularmente con el apodo de ‘Cartagena’, se encontraba realizando sus labores diarias con un artefacto rebobinador.

Fue en ese momento cuando el suéter que llevaba puesto la víctima, al parecer, se le enredó en la máquina, siendo succionado por esta y ocasionándole un surco de presión en el cuello, indicaron las autoridades. Al percatarse de la escena, compañeros del hombre corrieron a auxiliarlo, por lo que lo llevaron hasta la enfermería de la empresa, donde los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales.

También te puede interesar: "Ellos no tienen escrúpulos": vecinos de Adelita de Char están cansados de los ladrones

“Él estaba desde 2005 con la empresa. Nosotros estamos esperando que las autoridades hagan sus intervenciones”, indicó la esposa del fallecido.