Uno de los capturados y la moto recuperada por las autoridades
Uno de los capturados y la moto recuperada por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Operativos contra el crimen en Soledad: dos capturados y una moto recuperada

Los casos ocurrieron en los barrios Nuevo Milenio y Villa Carla. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

En desarrollo de la intervención que se mantiene en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró, en hechos aislados, la captura de dos sujetos, la recuperación de una motocicleta y la incautación de un arma de fuego artesanal. 

También puedes leer: Lo metieron preso por defenderse en un robo y solo 4 años después fue absuelto

El primer caso tuvo lugar en el barrio Nuevo Milenio, en donde uniformados realizaban el despliegue de planes de disuasión y control, mismos en los que lograron interceptar a un hombre de 33 años, quien se movilizaba en una motocicleta y que al notar la presencia policial trató de darse a la huida pero fue interceptado por los policiales.

Estos le solicitaron antecedentes de la moto y esta registraba como hurtada, por lo que procedieron a capturarlo por el presunto delito de receptación. 

El segundo caso fue en la vía pública del barrio Villa Carla, donde la autoridad observó que un sujeto de 23 años, se tornó nervioso luego de verlos y empezó a comportarse de manera sospechosa.

De inmediato, los policías procedieron a practicarle un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, la cual fue incautada y el individuo fue capturado por el presunto delito de fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego o municiones. 

“Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos por los que fueron detenidos. Estos planes se seguirán realizando en Soledad y Malambo para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana  de estas poblaciones”, agregó la Mebar en un comunicado.