Clínica Campbell / referencia arma de fuego.
Clínica Campbell / referencia arma de fuego. Archivo / Pixabay
¿Qué Pasa?

Otro ataque a bala en menos de 24 horas: hieren a hombre en Villa Esperanza, Malambo

La víctima fue encontrado malherido en el suelo por sus familiares.

Compartir en:
Por:

Al mediodía de este sábado 17 de diciembre se registró un acto criminal que dejó a una persona herida con proyectil de arma de fuego, en el municipio de Malambo (Atlántico). Este es el segundo ataque a bala que ocurre en la población en menos de 24 horas.

Leer más: Steven fue asesinado de varios balazos en un lote baldío de Malambo

De acuerdo con el reporte policial, el suceso tuvo lugar en el sector conocido como Cuba, en el barrio Villa Esperanza. Allí, el lesionado, identificado como Fernando José García Navarro, de 28 años, al parecer, inició un intercambio de palabras con otro sujeto.

En ese momento, el desconocido sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos al hombre, quien posteriormente fue encontrado malherido en el suelo por sus familiares.

A la zona arribó el cuadrante de la Policía, quien fue el encargado de trasladar a la víctima a la Clínica Campbell, centro asistencial donde recibió atención y en el que permanecía con pronóstico reservado.

Cabe recordar que en la tarde de este viernes, en la calle 18 con carrera 5A Sur, del barrio La Milagrosa, fue asesinado a bala Steven José Escorcia Arcos, de 30 años, cuyo cuerpo sin vida fue llevado hasta su vivienda y luego a un centro médico, donde no pudieron hacer nada por él. Ante este caso la Policía no había manifestado los móviles de este caso.

Noticias similares:

Mandan a la guandoca a sujeto que pillaron pegándole a su mamá con viga de madera

Lo citaron para matarlo: contratista de Air-e fue asesinado a balazos en Santa Marta

A vigilante informal le pegaron 5 tiros en Sinaí; un joven también resultó herido