Escena del crimen
Escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Otro crimen en San Roque: asesinan al trabajador de una recicladora

El hecho se registró en la mañana de este miércoles 29 de noviembre en la calle 32 con carrera 35, cerca donde ocurrió el martes el atentado criminal que acabó con la vida de otro hombre.

Compartir en:
Por:
  • Albert Nicolás Montero Suárez, de 50 años, fue asesinado en un atentado en el barrio San Roque, Suroriente de Barranquilla.
  • Dos adolescentes fueron aprehendidos tras el ataque, uno de ellos portaba un arma de fuego de fabricación artesanal.
  • En 24 horas, es el segundo homicidio en San Roque, elevando a 18 la cifra de asesinatos en la localidad Suroriente. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del miércoles 29 de noviembre, Albert Nicolás Montero Suárez, de 50 años, fue víctima de un atentado en el barrio San Roque, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

También puedes leer: Identifican cadáveres hallados a la orilla de ciénaga de Mesolandia

Según informes, Montero Suárez se dirigía a una recicladora cuando dos adolescentes lo abordaron y dispararon en repetidas ocasiones, huyendo luego del lugar.

La pronta respuesta de la comunidad permitió a la Policía Metropolitana de Barranquilla, ubicada en un CAI cercano, identificar y detener a los menores involucrados en el ataque. Durante la aprehensión, se incautó un arma de fuego de fabricación artesanal al posesionado por uno de ellos.

El herido fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. Este trágico suceso se suma al crimen del día anterior, cuando Roberto Antonio García Torres, de 24 años, fue asesinado por criminales en moto a solo unas cuadras de distancia.

La incidencia de estos eventos violentos ha generado creciente preocupación en la comunidad y las autoridades locales. Durante noviembre, la localidad Suroriente ha registrado un total de 18 homicidios, evidenciando un aumento en la violencia en esta zona de la ciudad.

La Policía y demás organismos de seguridad trabajan en la investigación de estos crímenes, buscando identificar posibles vínculos y motivaciones. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la rápida captura de los presuntos responsables del atentado a Montero Suárez.

La repetición de hechos violentos en un corto lapso de tiempo ha generado inquietud en la comunidad, que demanda acciones concretas para frenar la escalada de violencia en la Suroriente de Barranquilla. Las autoridades, por su parte, expresan su compromiso en fortalecer la seguridad y desarticular las redes delictivas que operan en la zona.

Te puede interesar