Hansel Mendoza Terán, de 31 años, víctima mortal.
Hansel Mendoza Terán, de 31 años, víctima mortal.Cortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Otro muerto por accidente con moto: Hansel se dio 'duro contra el muro'

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes 15 de mayo, en el municipio de Soledad.

Compartir en:
Por:

Hansel Mendoza Terán, de 31 años, murió tras chocar su motocicleta contra un muro, en horas de la madrugada de este lunes 15 de mayo, en la vía El Platanal, del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

También te puede interesar: Emotivo nacimiento de trillizos en la Clínica Merced en Barranquilla

El hecho en mención se registró a la altura de la calle 33C, a eso de las 2:30 a. m.. Las autoridades de Tránsito de Soledad fueron alertadas de la presencia del cuerpo sin vida del hombre en esta carretera.

La autoridad manifestó que, al parecer, Mendoza Terán, quien conducía una moto de placas BRB-81G, perdió el control del vehículo, colisionó contra la estructura y murió en el lugar de lo ocurrido.

Familiares de la víctima, quienes se encontraban en Medicina Legal, a la espera de la entrega de su cadáver, manifestaron que “Hansel salió a llevar al hijo a Malambo, pero no sabemos si se quedó con algún amigo. No sabemos nada, estamos tratando de averiguar dónde estaba. Él vivía cerca de donde ocurrió el accidente (entrada de Normandía)”.

Finalmente, el Tránsito dio a conocer que trabajan en la recopilación de pruebas para establecer las causas del siniestro. “Desde el Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad, promovemos el respeto por las normas de tránsito a fin de prevenir accidentes y salvaguardar la vida de los actores viales”, agregó la institución.

Aquí se habló de