Aspecto del crimen cometido.
Aspecto del crimen cometido. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Padre de familia tuvo que suplicar a ladrones que dejaran salir a su hija del carro

El dramático episodio de inseguridad tuvo lugar en la noche de este jueves. La secuencia criminal se divulgó en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Gran consternación en redes sociales ha generado un video que muestra cómo un padre de familia, en medio de un asalto a mano armada, le pide a los criminales que dejen que su hija abandone el vehículo para que ella no sea testigo de la acción delincuencial. 

También puedes leer: Lanzan artefacto explosivo contra una casa en el barrio El Edén

En el vehículo se movilizaban una familia conformada por el padre, quien conducía el carro; la madre y una menor de edad, hija de ambos, que había accedido al carro y, cuando estaban listos para irse, se produjo la aparición de los criminales en la escena. Sin mediar palabra, todos los sujetos desenfundaron sus armas de fuego y procedieron a la intimidación. 

Aunque el conductor del carro y padre de familia no opuso resistencia, comprendió que los criminales tenían la intención de llevarse el vehículo. Los sacaron entonces del carro, entre insultos y amenazas de golpes, abriendo las puertas de adelante. 

Sin embargo, debido a la adrenalina que cargaban los sujetos, no notaron que la niña estaba sentada en solitario en la parte de atrás del vehículo. Temeroso de que no volver a verla, el padre solo pudo articular palabras para pedir que no se la llevaran. 

Entonces los criminales se percataron de la presencia de la niña y accedieron a las súplicas del padre, permitiéndole que abriera las puertas traseras y retirara a la niña del vehículo. 

Sin titubear, el padre procedió a sacar a la niña del coche y los criminales se pusieron en marcha a toda velocidad, partiendo con rumbo desconocido. 

Aunque aliviado, el padre procedió a notificar a las autoridades sobre lo que había sucedido y pidió ayuda para dar con el paradero del carro, debido a que en el interior de este quedaron los documentos y las mochilas de los padres, en las cuales se contenían sus pertenencias a modo de papeles de identidad, facturas y dinero en efectivo.