Los reportes indican que el hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves en Cartagena.
Los reportes indican que el hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves en Cartagena. Suministrada
¿Qué Pasa?

Padre e hija murieron por ataque sicarial en Cartagena

Según las primeras versiones, pistoleros que se movilizaban en un motocicleta asesinaron a un comerciante que estaba acompañado de sus tres hijas a bordo de una camioneta color blanco.

Compartir en:
Por:

Un atentado sicarial en la mañana de este jueves dejó a padre e hija muertos en hechos ocurridos en el barrio La Providencia, cerca a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena.

Ver más: Matan a una menor de 14 años en medio de robo a una persona en La Magdalena

Según las primeras versiones, pistoleros que se movilizaban en un motocicleta asesinaron a un comerciante que estaba acompañado de sus tres hijas a bordo de una camioneta color blanco.

Las menores, de 11, 10 y 9 años, resultaron heridas producto de las balas.

Unas horas después se conoció que  una de las hijas del comerciante, identificado como Jaime Antonio Llorente, oriundo de Sahagún, Córdoba, falleció producto de las heridas en la clínica Madre Bernarda.

Sigue leyendo: “El expresidente Duque solo venía a Cartagena para mamar ron”: alcalde Dau

La Policía de Cartagena hizo presencia en el lugar para iniciar con la investigación del crimen.

Cabe recordar que octubre se convirtió en el segundo mes más violento del año en Cartagena luego de que se registraran 36 asesinatos.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, la ola de crímenes en la ciudad obedece a la lucha por el control de las rutas de microtráfico que lleva a cabo el Clan del Golfo. Alias Paty- Paty sería uno uno de los gatilleros que lidera esta situación criminal en la capital de Bolívar.

No te vayas sin leer: Punta Roca: el paso a paso de una fiesta que terminó en combate a bala por más de 45 minutos