El detenido recibió impactos con objetos contundentes de una comunidad enardecida.
El detenido recibió impactos con objetos contundentes de una comunidad enardecida. Cortesía
¿Qué Pasa?

Paloterapia en Soledad: cogieron a delincuente en Los Loteros

El delincuente intentó hurtar las pertenencias de otras persona y recibió una tunda al ser descubierto.

Compartir en:
Por:

Una tienda de mitad de cuadra en el barrio Los Loteros, del municipio de Soledad, fue testigo de la fuerte paloterapia que recibió un delincuente en horas de la tarde de este martes 17 de enero. 

Ver más: Perdió el control de la moto y murió en fatal accidente al frente del Parque Alegra

De acuerdo con versiones preliminares conocidas por la línea wasapea a AL DÍA, el delincuente se movilizaba en una motocicleta e intentó increpar a una persona que caminaba por las calles del barrio.

De inmediato, la comunidad reaccionó con violencia y procedió a agredirlo con manos, piernas y hasta elementos contundentes como piedras y ladrillos. 

Malherido, el hombre fue auxiliado por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes lo trasladaron del sitio en el fue detenido para recibir una aprehensión por sus delitos. 

Presunto ladrón abatido en Las Estrellas

No es el único caso reportado en las últimas horas. Más temprano, en el barrio Las Estrellas, una persona identificada como Carlos Alberto Varela, de 24 años, acabó sin vida en medio de un intento de atraco. 

Sobre este caso: Presunto ladrón intentó atracar a policía pensionado y terminó muerto en Las Estrellas

El hoy occiso, según informó la Policía Metropolitana, habría intentado asaltar a un hombre, de entre 60 a 70 años, en la calle 108 con carrera 34. Detalló la autoridad que en ese momento, la persona, en legítima defensa, sacó un arma de fuego “amparada por la ley” e impactó en dos ocasiones a Valera Ortiz. 

Tras lo ocurrido, personal de la Mebar llegó al lugar, así como curiosos que transitaban por la zona. El cuerpo del hombre de 24 años quedó tendido sobre un andén, donde por las heridas, una en la pierna y otra en el costado derecho, falleció. 

Se supo que la víctima del intento de atraco es un pensionado de la Policía, que hizo parte de la Seccional de Inteligencia -Sipol-, que es experto en armas y reacción de crisis y defensa personal, y que además hace parte de un selecto grupo que conforma un esquema de seguridad en Barranquilla.