La moto con la que el delincuente atropelló a una persona fue quemada por las personas de la zona
La moto con la que el delincuente atropelló a una persona fue quemada por las personas de la zonaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

'Paloterapia' para un ladrón que robó celular a mujer a plena luz del día

Se desconoce si el delincuente logró sobrevivir al ataque de la población, que reaccionó indignada al robo y posterior atropello a dos civiles.

Compartir en:
Por:

Los hechos de intolerancia siguen a la orden del día. Cada vez es más común conocer casos de violencia por mano propia, por parte de las personas que, cansadas de ver cómo la inseguridad se propaga por las diferentes partes del país, toman medidas desesperadas para intentar prevenir la repetición. 

Ver más: Muere joven de 18 años que cayó en alcantarilla en Corredor Universitario

Recientemente se conoció un caso de 'paloterapia' en la ciudad de Bogotá, donde la grabación de una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer es víctima del inescrupuloso proceder de un delincuente, que le arrebataron el teléfono celular de sus manos en un asalto bajo la modalidad de raponazo. 

El hecho, cometido a plena luz del día, meustra cómo el delincuente logra escaparse. En su prisa y adrenalina, el sujeto dobla por una calle y atropella a un transeúnte, lo que le hace perder el equilibrio  de la motocicleta, que cae al piso de inmediato.

Recomendamos: Camioneta 'fantasma' atropelló y mató a un hombre en Simón Bolívar

Segundos después, se observa cómo llega otro civil en moto para darle auxilio a la persona que fue atropellada, y posteriormente los vecinos de la zona identifican al delincuente y también comprenden el accionar previo que derivó en el hurto a la mujer. 

Es entonces que las personas proceden a rodear al sujeto para propinarle una contundente 'paloterapia', con la que lo hacen caer en plena vía pública para que sintiera la presión social derivada del crimen cometido. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto, a quien también le quitaron la moto para quemarla a plena luz del sol. 

No te vayas sin leer: Policía intentó esquivar una vaca y fue arrollado por una camioneta en Troncal del Caribe