"Buenas, lo siguiente es para comunicarles a todos los líderes de los barrios a mencionar: Carrizal, Américas, Santuario, Santa María y Las Gardenias, y todo el área metropolitana (…) No queremos políticos de ninguna clase, ni stickers, ni mucho menos pendones porque le damos a la casa de cualquier líder apoyador, bala".
"Buenas, lo siguiente es para comunicarles a todos los líderes de los barrios a mencionar: Carrizal, Américas, Santuario, Santa María y Las Gardenias, y todo el área metropolitana (…) No queremos políticos de ninguna clase, ni stickers, ni mucho menos pendones porque le damos a la casa de cualquier líder apoyador, bala".Cortesía
¿Qué Pasa?

Panfletos han amenazado a campañas políticas en B/quilla: Policía analiza

El impreso prohíbe la presencia de líderes políticos y amenaza con disparar a casas que exhiban publicidad de candidatos.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla comunicó que se analizan unos impresos que circulan en las localidades Suroriente y Suroccidente de la ciudad, en los que se advierte a la comunidad de no participar de encuentros políticos y amenazan con atentar contra casas que muestren o exhiban publicidad de candidatos. 

También puedes leer: Asesinatos en Cuchilla de Villate y Nueva Colombia se cometieron en menos de una hora

"Buenas, lo siguiente es para comunicarles a todos los líderes de los barrios a mencionar: Carrizal, Américas, Santuario, Santa María y Las Gardenias, y todo el área metropolitana (…) No queremos políticos de ninguna clase, ni stickers, ni mucho menos pendones porque le damos a la casa de cualquier líder apoyador, bala", se lee en el panfleto que, según conoció este medio, ha sido entregado en algunas viviendas de los sectores mencionados. 

El supuesto grupo que se atribuye el mensaje, firmado por "los que somos", al parecer, habría tomado la postura argumentando que "los candidatos vienen solo en tiempos de política, del resto no se ve más, ustedes no lo ven más…".

Este impreso se conoce este miércoles 11 de octubre, horas después de que se registrará un asesinato de un joven en el sector de Cuchilla de Villate, supuestamente, en medio de un acto de campaña de un candidato aspirante a elección popular. 

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Breiner David Rodríguez Escobar, de 20 años. 

La información que manejan las autoridades policiales sobre este episodio es que sucedió a eso de las 8:20 p. m. De este martes 10 de octubre en la carrera 9k con calle 64 del sector en mención.

Te puede interesar