El padre de Orlando Liñán tras resultar herido
El padre de Orlando Liñán tras resultar heridoCortesía
¿Qué Pasa?

Papá de Orlando Liñán resultó herido durante un intento de atraco en Valledupar

El hecho ocurrió en el barrio Arizona, ubicado en el norte de Valledupar. El también presentador explicó lo ocurrido en sus redes sociales.

Compartir en:
Por:

Momentos de suma tensión vivió Orlando Liñán, el cantante y presentador del programa 'Día a Día', del Canal RCN, luego de que un grupo de delincuentes hirieran con un arma traumática a su padre en medio de un intento de robo que tuvo lugar en las últimas horas en Valledupar. 

También te puede interesar: “Él no se metía con nadie”: familiares de joven asesinado en Me Quejo

Maximiliano, padre de la figura pública, recibió varios impactos y posteriormente fue conducido de emergencia a la Clínica Erasmo, de la capital del Cesar, donde comenzó a recibir atención de los galenos con prontitud. 

“Dios metió su mano", fue el mensaje que compartió en una historia de Instagram el artista célebre por interpretar a Diomedes Díaz en la televisión. También compartió una imagen de su padre recuperándose en la que se le puede apreciar un parche en el abdomen.

Según se conoció la herida fue superficial y no comprometió ningún órgano vital de Maximiliano o ‘Machi’ como lo llaman de cariño sus familiares y amigos.

 

El también intérprete de ‘La Chacha’, canción que llegó a ser éxito carnavalero, lamentó la situación de inseguridad que vive Valledupar.

En las próximas horas su padre sería dado de alta.

La noticia llega luego de que Orlando Liñán compartiera su felicidad con sus seguidores por lo que fue ofrecer un concierto por primera vez en la ciudad de Caracas, Venezuela, dónde aglomeró a una multitud en un concierto de gran producción. De eso, pasó a un momento preocupante y pidió a las autoridades investigar el caso y dar con los responsables de este hecho.

Cabe anotar que durante el Festival de la Leyenda Vallenata ocurrió un intento de hurto a un carro de valores que el país conoció cuando delincuentes armados intentaron robarlo.