Jesús Casseres Villadiego y Maira Leonor Pineda Padilla.
Jesús Casseres Villadiego y Maira Leonor Pineda Padilla.Internet.
¿Qué Pasa?

Pareja fue hallada muerta en su cama bajo extrañas circustancias

El cartagenero y la sincelejana no habrían muerto de forma violenta, según la Policía.

Compartir en:
Por:

Cerca de las 4:00 p.m. del pasado lunes festivo, 20 de marzo, una mujer halló el cadáver de su hijo junto al de su pareja en la cama que compartían.

Leer más: A Jefferson lo mataron a cuchillazos por una cerveza en Soledad

Los gritos de la mujer al ver la impactante escena alertaron a los vecinos del barrio Los Calamares, en Cartegena, lugar de los hechos, los cuales llamaron a las autoridades para que hicieran el levantamiento de los cadáveres.

Al ser interrogada por lo que pasó, la mujer relató que la pareja llegó a la vivienda la madrugada del día feriado, luego de departir en un establecimiento público y se habían acostado a dormir, sin embargo, luego de medio día, la mujer, que vivía en la misma casa de los fallecidos, llamó a la puerta y no recibió respuesta.

Tras asumir que estaban cansados, horas más tardes volvió a tocar y en medio de su preocupación porque nadie le contestaba, forzó la entrada y al acceder al cuarto halló a Jesús Casseres Villadiego, su hijo y a Maira Leonor Pineda Padilla, su nuera, sin vida.

Tras el testimonio y las indagaciones de la policía de 'la ciudad amurllada', pudieron establecer preliminarmente que el deceso del cartagenero y la sincelejana no había sido de forma violenta, pues no presentaban signo alguno que inidicara aquello.

Sin embargo, las autoridades si lograron establecer una hipótesis del caso, pues, tras inspeccionar la habitación, encontraron envolturas que tenían restos de estupefacientes. 

Es por esto que la línea de invetigación del caso que predomina ante las demás, es un presunto caso de sobredosis, sin embargo, aún no se tiene certeza de ello.