Las victimas fueron auxiliadas por testigos.
Las victimas fueron auxiliadas por testigos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Pareja resulta herida en accidente vial en Tubará

Los lesionados, que fueron trasladados a un centro asistencial en Barranquilla, resultaron lesionados en hechos ocurridos la tarde del lunes festivo.

Compartir en:
Por:

Sobre las 2:00 de la tarde de este lunes una pareja resultó herida tras sufrir un siniestro vial en  el sector conocido como Bajo La Habana, a la altura de la curva Macario, en jurisdicción del municipio de Tubará.

Leer más: Barranquilla confirma primer caso de viruela del mono

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, las personas heridas responden a los nombres de Alejandro Rincón Fuenmayor y Yanelis Paola Bolaños Altamar, quienes, al parecer, fueron embestidos por un vehículo, y encontrados tendidos en la vía por transeúntes de la zona.

Se conoció que Rincón Fuenmayor presentó un golpe y una herida profunda en el lado derecho del cuello. Por su parte, Bolaños Altamar tuvo un traumatismo en el tórax.

Debido a la gravedad de las heridas, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Municipal de Tubará, donde le prestaron los primeros auxilios, y posteriormente fueron remitidos por los galenos a la Clínica Jaller de Barranquilla.

También te puede interesar: Capturados 5 presuntos expendedores de droga en el Atlántico

Cabe recordar que en esta misma vía se han registrado varios siniestros viales, debido a la peligrosidad de la misma. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes festivo en el sector conocido como la Bajo La Habana. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial en Barranquilla.