Video de una mujer agrede a una trabajadora de Avianca
Video de una mujer agrede a una trabajadora de AviancaCaptura de video
¿Qué Pasa?

Pasajera agredió a trabajadores de Avianca porque le pidieron unos documentos

La funcionara le habría pedido el registro civil de los menores con quien viajaba.

Compartir en:
Por:

El nuevo suceso de intolerancia se presentó en las instalaciones de Los Garzones de Montería, cuando una mujer agredió a los trabajadores de la aerolínea Avianca.

También te puede interesar: Rescatan a una mujer colombiana víctima de explotación sexual

En un video que circula en las redes sociales, se observa a la señora golpeando a los funcionarios de la aerolínea porque le pidieron el registro civil de los niños con quien viajaba, este documento lo piden cuando un menor de edad va a viajar. 

Al parecer, la mujer se negó a presentar el documento y, por ende, los funcionarios del aeropuerto procedieron a impedir que abordara el vuelo. Ante esto, la mujer arremetió contra los trabajadores cuestionándolos el motivo por el que no la dejaban viajar, pues al parecer los niños eran sus hijos.

En la grabación se logra ver cómo la pasajera lanza fuertes insultos contra los empleados y además los intenta agredir físicamente, todo en presencia de la menor, que se veía nerviosa por lo que estaba ocurriendo.

El personal intentó controlarla pero tuvo que intervenir la Policía Nacional y al parecer le impuso un comparendo a la mujer.

Vale mencionar que no es el primer caso similar que se presenta. El pasado 11 de mayo, se conoció un video en el que un pasajero en el aeropuerto Ernesto Cortissoz agrede a funcionario de la empresa Avianca.

De acuerdo con testigos, el sujeto que abordaría un vuelo con destino a Bogotá, habría llegado en estado de alicoramiento, motivo por el cual le habrían pedido que abandonara el avión.

Al parecer, tras salir de la aeronave, el señalado protagonizó el acto de intolerancia al golpear e insultar a un empleado de la aerolínea Avianca, quien debió pedir apoyo de la Policía.