La patrullera iba en su moto al momento del accidente.
La patrullera iba en su moto al momento del accidente. Internet.
¿Qué Pasa?

Patrullera resultó gravemente herida en choque contra un camión

La víctima iba camino a Cartagena al momento del suceso.

Compartir en:
Por:

Hacia las 3:20 de la tarde del pasado sábado 8 de abril se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce a la ciudad de Cartagena, el cual dejó a una patrullera de la Policía gravemente herida.

Leer más: Capturan 3 sicarios responsables de varios asesinatos en Barrranquilla y Soledad

Se trató de un fuerte choque entre una motocicleta marca Suzuki, color negro, de placas GTU77G y un vehículo tipo camión, marca Volkswagen, color blanco y de placas YHK424.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro se presentó en el kilómetro 30+ 560, sector Canal del Mudo, jurisdicción del municipio María La Baja, Bolívar, cuando la herida salía desde el municipio de San Onofre (Sucre).

El conductor del camión fue identificado como Alexander Romero Pacheco, de 45 años, oriundo de Ciénaga de Oro, Córdoba. Por fortuna salió ileso del accidente.

Sin embargo, la patrullera, quien iba manejando la motocicleta, no corrió con la misma suerte. La uniformada responde al nombre de Laura Vanessa Carrillo Herrera, tiene 25 años y es natural de Corozal, Sucre.

De acuerdo con el parte médico de la clínica, Carrillo Herrera presenta politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma en columna cervical, trauma en pelvis, amputación traumática parcial del cuarto dedo de su mano izquierda, amputación traumática parcial de su pierna izquierda, entre otras lesiones en diferentes partes del cuerpo. Por el momento, la mujer está ingresada a la Clínica Barú de Cartagena.

La autoridades aún no han establecido las causas del accidente, por lo que la Fiscalía en turno de Turbaco, Bolívar, adelanta las respectivas investigaciones.