El hecho tuvo lugar este domingo.
El hecho tuvo lugar este domingo. Cortesía
¿Qué Pasa?

Patrullero de Policía manejaba moto, perdió el control y murió

El oficial sufrió un trauma craneoencefálico severo. Su deceso se produjo en un centro asistencial al que fue trasladado.

Compartir en:
Por:

Un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena falleció en un siniestro vial cuando manejaba una motocicleta por la vía que conduce del corregimiento de Santa Cruz al municipio de Luruaco, en la noche de este domingo 5 de febrero.

El accidente de tránsito, de acuerdo con las autoridades, tuvo lugar en el kilómetro 2 de la mencionada carretera. Allí, el hoy occiso, identificado como Rubén Darío Guette Reyes, de 34 años y natural de Luruaco, se transportaba en la moto de placas AAV-09G.

En ese instante, al parecer, el uniformado perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y colisionando. Es por esto que fue trasladado al hospital de Luruaco y posteriormente remitido a la Clínica Campbell de Sabanalarga, centro asistencial donde se produjo su deceso.

Este medio conoció que el hombre registró un trauma craneoencefálico severo. A su vez, se supo que el policial se encontraba en su turno de descanso.

Entre tanto, fue el personal de Tránsito Departamental los que se encargaron de la inspección técnica del cadáver, y quienes están al frente del caso con el fin de esclarecer los hechos.

Aquí se habló de