El uniformado falleció horas después de entrar al hospital.
El uniformado falleció horas después de entrar al hospital.Internet.
¿Qué Pasa?

Patrullero mató a su propio compañero por accidente

En su momento, se decía que dos motorizados habían sido los responsables de impactar los poryectiles de arma de fuego al occiso.

Compartir en:
Por:

Este viernes 14 de abril se reveló que un patrullero de la Policía Nacional de Colombia, fue asesinado de forma accidental por su propio compañero, con quien iba en una unidad motirizada.

Leer más: Niña jugaba con sus dos perros pitbull y terminó muerta

Según la información que se manejaba por las autoridades, los uniformados se encontraban en labores de patrullale cuando, repentinamente, fueron atacados por dos motorizados que en un intercambio de disparos lograron herirlos a ambos y escapar en su vehículo.

Tras el hecho, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero en un sector conocido como San Fernando del Rodeo en la ciudad de Cúcuta, vecinos del lugar reportaron que los agentes habían quedado tendidos en el asfalto, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Al centro médico, el patrullero Gerson Pérez Rodríguez ingresó con un impacto de bala en la cara y otro en la espalda, heridas que luego de unos minutos en el recinto, terminaron con su vida. 

Aunque esa fue la línea investigativa que se manejó hasta el momento, este 14 de abril el diario local La Opinión, reveló que en realidad los disparos recibidos por el fallecido fueron ejecutados por su compañero en medio del enfrentamiento.

Cabe aclarar que la misma institución armada detalló que los proyectiles de arma de fuego no fueron accionados con intención, por lo que el agente por el momento no enfrentará cargos panales.