Jair Steven Barceló Orozco fue el joven asesinado
Jair Steven Barceló Orozco fue el joven asesinadoCortesía
¿Qué Pasa?

'Pelao' muere tras ser baleado en estadero de Soledad: esto pasó

La persona asesinada fue identificada como Jair Steven Barceló Orozco, de 23 años de edad.

Compartir en:
Por:
  • Ataque sicarial en Soledad deja un joven muerto, identificado como Jair Steven Barceló Orozco, de 23 años.
  • La víctima fue baleada en la cabeza afuera del estadero Hot Party y falleció en el Hospital Universidad del Norte.
  • Investigaciones preliminares sugieren un ajuste de cuentas entre ‘los Pepes’ y ‘los Costeños’.

Un ataque sicarial ocurrido en el municipio de Soledad, Atlántico, resultó en la muerte de Jair Steven Barceló Orozco, un joven de 23 años. El incidente tuvo lugar en la noche del pasado lunes, a las afueras del estadero Hot Party, ubicado en la entrada del barrio Soledad 2000.

También puedes leer: Matan a tiros a hombre en entrada de conjunto residencial en Soledad

La víctima se encontraba a las afueras del estadero de razón social Hot Party, ubicado a la entrada del barrio de Soledad 2000, cuando se acercó un sujeto a pie y le propinó a Barceló Orozco dos impactos de bala, uno de estos en la cabeza.

Personas que se encontraban en el lugar, auxiliaron al joven y lo llevaron al Hospital Materno Infantil, sede 13 de junio, donde los médicos lograron estabilizarlo.

No obstante, por la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente galenos de turno confirmaron su deceso. El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial, CTI, asumió las investigaciones para esclarecer los hechos. 

Las primeras versiones recopiladas por los agentes indicaron que todo sucedió por un posible ajuste de cuentas entre ‘los Pepes’ y ‘los Costeños’.