El animal no dudo en atacar tras ver a su dueño en peligro.
El animal no dudo en atacar tras ver a su dueño en peligro. Internet.
¿Qué Pasa?

Pelea entre agentes de tránsito, conductor y un perro terminó con varios heridos

A uno de los uniformado le dieron 10 días de incapacidad tras el hecho. Por el momento, el ciudadano está demandado ante Fiscalía.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado Martes Santo, 4 de abril, quedó registrada en cámara de seguridad y videos aficionados, cómo la imposición de una multa terminó en una gran trifulca de la que participó hasta un animal. 

Leer más: Hombre fue capturado por extorsionar a la familia de su exjefa; se lo pillaron en flagrancia

Según se observa en las imágenes, dos agentes de tránsito se acercan a un auto rojo tipo campero está parqueado sobre una 'cebra peatonal', por lo que proceden a llamar al conductor del vehículo para que lo reubicara, sin embargo, ante la negativa del ciudadano, le comunicaron que le pondrían un comparendo. 

Esto habría desatado la furia del ciudadano que agredió con un puño y una patada al funcionario público, que respondió lanzándole su casco para la moto, el cual llevaba puesto en ese momento. Al observar la situación, el compeñero del agente toma acción y entre los dos intentaron neutralizarlo.

“Este señor le manda un puño a la cara (al agente) y desafortunadamente los agentes reaccionan de esa forma en defensa. Sabemos que eso no debería ser así”, expresó el Secretario de Movilidad de Copacabana, Antioquia, lugar de los hechos. 

Sin embargo, los uniformados no contaban con que dentro del carro que estaba cometiendo la infracción, estaba el perro del ciudadano. El animal al observar que estaban ajerciendo fuerza sobre su amo, se bajó del automovil para atacar a los agentes, hiriendo fuertemente a uno de ellos. 

Lesión.

- Pierna de uno de los agentes tras el ataque del perro.

Tras los hechos, el alto mando también aseguró que “a uno (de los agentes) le dieron incapacidad por 10 días por la lesión en las costillas y al otro por la lesión que le generó la mordedura del perro”.

Trascendió que los representantes de la Policía de Tránsito ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía por violencia contra servidores públicos. 

Mira aquí el video del hecho: