Se desconoce la identidad de la persona fallecida.
Se desconoce la identidad de la persona fallecida. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Peñonera entre 7 de abril y Conidec deja un muerto por escopetazo y otro herido

El hecho ocurrió en un enfrentamiento con escopeta, machete y piedras registrado en medio de las lluvias que cayeron este viernes en el sur de Barranquilla. Policía busca al agresor.

Compartir en:
Por:

De un escopetazo fue asesinado un joven en medio de un enfrentamiento de pandillas que se registró entre los barrios Siete de Abril y Conidec durante las fuertes lluvias que cayeron en la tarde de este viernes sobre la localidad Metropolitana, en el sur de Barranquilla. 

Lea más: Bebió agua para demostrar que el río estaba limpio y terminó en el hospital

Tal hecho, que tuvo lugar pasada la 1:30 p. m. en la carrera 3 sur con calle 49, del mencionado sector, dejó a un adolescente lesionado. 

De acuerdo con testigos, apenas comenzó el aguacero varios bandos de jóvenes residentes de la zona salieron a caminar las calles. Luego, se originó una riña a piedras y machetes en la que intervinieron sujetos armados.

Fue así como un desconocido que cargaba aparentemente una escopeta les disparó a las víctimas, quienes hasta esta publicación no habían sido identificadas por las autoridades. 

Todo parece indicar que el hoy occiso recibió varios impactos de perdigón en la parte superior de su cuerpo –cuello y pecho-, por lo que terminó siendo auxiliado por los que presenciaron el hecho.

Recomendamos: Cero y van...otra vez 'llovió' plomo en Malambo: dos heridos

Se conoció que esta persona ingresó al Camino del barrio Santa María, centro médico donde los galenos confirmaron su deceso por la gravedad de las lesiones. A este mismo lugar llegó el herido, quien se encontraba con pronóstico reservado. 

En un video aficionado se pudo observar el revuelo que causó tal momento; además, a través de línea Wasapea AL DÍA se conocieron otras grabaciones de lo que sería el mismo altercado en las que se logró ver cómo los jóvenes con piedras y machetes intentaban agredirse. 

Este hecho comenzó a ser indagado por policía judicial para dar con los responsables.