Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Perdió el control de su moto, atropelló a 'Pito Loco' y este murió

El hombre era natural de Ríofrío, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

Leer más: Grupo de ciudadanos protesta contra reforma tributaria en Barranquilla

Se trata de Noel de Jesús Samper Bojato, de 32 años de edad, quien era conocido popularmente como Pito Loco, era oriundo del corregimiento de Riofrío, y se desempeñaba como obrero en una finca de cultivo de banano.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a los corregimientos de Orihueca y La Gran Vía, en la municipalidad en mención.

También te puede interesar: Accidente de la 93: Policía tiene una nueva versión de los hechos y familiares la consideran injusta

Según la información preliminar de las autoridades, la víctima iba caminado por la carretera cuando fue sorprendida por una motocicleta conducida por un hombre que al parecer perdió el control de la misma y terminó atropellándolo.

El impacto lo lanzó varios metros y cayó en un matorral al costado de la carretera.

Se conoció que cuando transeúntes intentaron auxiliarlo, este ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

No te vayas sin leer: Con impactos de bala y dentro de su casa encuentran cadáver de hombre en Las Flores

Minutos después, al sitio llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalístisca de la Policía Judicial para realizaron los actos urgentes e inspección a cadáver.