Sebastián Meneses Toro en medio de la toma de huellas tras su captura en Bogotá.
Sebastián Meneses Toro en medio de la toma de huellas tras su captura en Bogotá. Cortesía
¿Qué Pasa?

Pillan a hijo de 'Don Mario' por narcotráfico

Sebatián Meneses Toro es señalado del envío de más de tres toneladas de cocaína a los Estados Unidos. Lo detuvieron en Bogotá cuando regresaba al país tras una pasantía en Miami.

Compartir en:
Por:

La Policía Nacional capturó en Bogotá a Sebastián Meneses Toro, hijo del narcotraficante Daniel Rendón Herrera conocido como ‘Don Mario’.

Ver más: Intercambio de disparos en intento de atraco a carro de valores en Villa Country

El hijo de alias Don Mario, extraditado a los Estados Unidos en el año 2018, fue capturado con fines de extradición por funcionarios del Servicio de Investigación Criminal, momentos después de que llegara de Dubái.

Según el reporte de las autoridades, Meneses es solicitado por la Corte Distrital Sur de California, por los delitos de conspiración internacional para distribuir cocaína y conspiración internacional para fabricar estupefacientes. 

Sugerimos: Hombres que se enfrentaron con policías habrían hurtado camioneta

Además, el capturado habría sido catalogado como objetivo de alto valor para la DEA y según las investigaciones es responsable del envío de más de tres toneladas de clorhidrato de cocaína anuales hacia los Estados Unidos.

Adicionalmente, se le atribuye la propiedad de varios laboratorios de cocaína ubicados en Montería (Córdoba) y Necoclí (Antioquia), además de ser el jefe de su propia estructura de narcotráfico localizada en el norte de Antioquia.

No te vayas sin leer: Digno Palomino habría usado menores de edad para desmembramientos