Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

A 'Piñita' lo mataron a tiros mientras compraba en una tienda

El hecho fue perpetuado en el norte de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Pistoleros no identificados a bordo de una motocicleta asesinaron a bala a un hombre en un establecimiento comercial en el norte de Santa Marta.

Leer más: Tres muertos deja accidente entre furgón y bus que se dirigía a Cartagena

La víctima respondía en vida al nombre de Pedro Molina Conrado, quien era conocido como el Piña o ‘Mono Piña.

El atentado se registró este sábado en el interior de la tienda de razón social ‘Los Recuerdos de Ella’, ubicada en la calle 2 N° 21E-65, en jurisdicción del barrio San Fernando.

Según la información revelada por testigos, ‘Piñita’ ingresó a lugar citado a comprar unos víveres, cuando fue sorprendido por un individuo que descendió de una moto marca Auteco Bajaj línea Discover, 125 CC, color azul, con un arma de fuego, se le acercó y le propinó varios disparos en la cabeza y tórax, los cuales le causaron la muerte en el acto. Su cuerpo quedó tendido en el piso del local.

También te puede interesar: ¿Qué pasó? Lo capturaron por homicidio y juez ordenó su libertad

Tras completar su tarea, el delincuente abordó el vehículo piloteado por su cómplice y huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después, el lugar fue acordonado por varias patrullas de la Policía Metropolitana. Personal de la Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver.

No te vayas sin leer: Perdió el control de su moto, atropelló a 'Pito Loco' y este murió

Finalmente, la entidad policial indicó que Molina Conrado presuntamente se dedicaba al hurto de motocicletas y al tráfico de estupefacientes, por lo que los detectives investigan si dichas actividades tendrían relación con el homicidio, sin embargo, no descartan otros móviles.