Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Piojó amaneció con sus calles agrietadas y más de 80 casas afectadas

En este momento, el municipio se encuentra incomunicado.

Compartir en:
Por:

Después de 24 horas de lluvias alrededor de 10 viviendas resultaron destruidas y 75 más han presentado afectaciones en Piojó, Atlántico

Leer más: Menor de edad fue rescatado de un arroyo en Costa Hermosa

Ante las torrenciales lluvias, se cayó la estructura del cementerio del municipio y en fotos se evidenció que las lápidas quedaron en muy mal estado.

Sin ser suficiente, se han presentado deslizamientos, caída de casas y vías que han dejado incomunicado al municipio.

Imágenes del hecho.

A través de imágenes se observó que la estructura de las viviendas del sector se encuentran completamente destruidas.

Ante lo sucedido, la comunidad de Piojó solicitó apoyo de las autoridades e hizo un llamado por la urgencia que se está viviendo.

Imágenes del hecho.

Hasta el momento, no se conoce el reporte de personas lesionadas o fallecidas ante la caída de estructuras y materiales de las viviendas.

Imágenes del hecho.

 

Gobernación hace presencia en el lugar

La Gobernación del Atlántico anunció que un equipo interdisciplinario atiende las emergencias en el municipio de Piojó producto de las fuertes lluvias caídas este fin de semana en el departamento.

Al menos 10 casas resultaron destruidas y otras 75 presentan afectaciones por las continuas precipitaciones en esta zona del país.

“Debido a la situación de emergencia que se presenta en el municipio de Piojó, un equipo interdisciplinario de las secretarías de Infraestructura, Prevención y Atención de Desastre, General y Salud, se dirigen al lugar de los hechos para atender la emergencia”, trinó la administración departamental.