Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Pistoleros asesinan a balazos a un hombre en la entrada de Las Malvinas

El hecho se registró la mañana de este sábado 14 de enero.

Compartir en:
Por:

Con un maletín en su espalda y una de sus manos en el bolsillo del jean quedó tendido en el piso el cadáver de Alfonso Manuel Barceló Ávila, de 54 años, luego de que criminales le dispararan en repetidas ocasiones en la mañana de este sábado 14 de enero en la entrada del barrio Las Malvinas que está frente a la avenida Circunvalar.

Leer más: Asesinan a tiros a vigilante de estadero mientras cumplia su turno

Testigos señalaron que el hecho se registró hacia las 7:15, justo cuando el hombre se disponía a tomar un bus, aparentemente, para dirigirse a su lugar de trabajo.

Las personas que estaban en la calle 110 con carrera 9G, sitio donde se registró el ataque, dijeron que Barceló Ávila llegó y preguntó por una ruta de bus, pero al encontrar que no había pasado el servicio de su interés, se separó de los usuarios y buscó sombra bajo un árbol.

En ese momento llegaron los motorizados en un vehículo de color negro y, de acuerdo con el relato de los testigos, fue el parrillero el que se bajó y le asestó al menos 4 balazos.

Las personas manifestaron que no alcanzaron a ver a los sujetos, ni el número de la placa de la motocicleta, solo mencionaron el color de esta. Lo que sí indicaron fue que tras cometido el asesinato los individuos se internaron en el mismo barrio de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Noticias similares:

Bus de Trasalianco huía de ladrones y terminó metido en una cuneta

A la cárcel madre que permitía abusos sexuales de su pareja contra su hija de 14 años