Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Pistoleros asesinaron de tres balazos a hombre en Los Cedros

Menos de 24 horas antes, ya se había reportado otro homicidio en el municipio.

Compartir en:
Por:

No se terminaron de cumplir las 24 horas de este sábado 18 de febrero, cuando desde el barrio Los Cedros, del municipio de Soledad, reportaron el asesinato de otro hombre con proyectil de arma de fuego.

Leer más: Asesinaron de varios balazos a un sujeto en Soledad

Todo ocurrió, conforme a lo establecido por las autoridades, en la calle 72 con carrera 16A, del mencionado sector. Hasta allí, llegaron sujetos desconocidos y le propinaron al menos tres impactos de bala a la víctima, quien fue identificada como Jorge Luis Ramos Guzmán, de 47 años.

Perpetrado el hecho criminal, los criminales se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que el hoy occiso falleció en el sitio debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Judicial (Sijín), quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, así como de la investigación preliminar para dar con los móviles del ataque.

Cabe resaltar que este es el tercer crimen de sangre ocurrido en la población en lo que va corrido del sábado, pues en horas de la madrugada asesinaron a un joven en el barrio Cabrera, mientras que en la tarde fue muerto a tiros un hombre, al parecer, por oponerse al robo de su motocarro en el barrio Primero de Mayo.