Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Plomera en cabaña de Salgar deja dos personas muertas

El hecho se registró en la mañana de este lunes en un establecimiento del sector de Punta Roca.

Compartir en:
Por:

Dos personas muertas dejó un enfrentamiento a tiros que tuvo lugar en una cabaña del sector de Punta Roca, en el corregimiento de Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Leer más: A Yefry lo mataron por la espalda cuando compraba una gaseosa en Soledad

De acuerdo con información suministrada por el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho sucedió hacia las 7:00 de la mañana de este lunes 24 de octubre y se dio en medio de una celebración que había en el sitio.

 Al parecer, asistentes al mismo evento se habrían tranzado en una discusión y esto derivó en el enfrentamiento a tiros entre dos bandos.

También te puede interesar: Paciente psiquiátrico asesinó a funcionaria del hospital en el que estaba internado

Trascendió que una de las víctimas que resultó herida en el tiroteo murió cuando la camioneta en que era trasladada chocó contra un vehículo de servicio público en el corregimiento La Playa, específicamente en la calle 20C con carrera 10, segunda etapa de Adelita de Char.

Por otro lado, asistentes al evento que también habrían resultado heridos en el enfrentamiento fueron trasladados hasta las instalaciones de la Clínica Portoazul Auna.

No te vayas sin leer: Se acaba de casar y hombres armados lo mataron a la salida de la iglesia

En el corregimiento La Playa se adelanta el levantamiento del cadáver de la persona que iba a bordo de la camioneta y resultó muerta en el sitio.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas fatales.