El herido fue trasladado a un centro asistencial en La Manga
El herido fue trasladado a un centro asistencial en La MangaCortesía
¿Qué Pasa?

Plomera en Carlos Meisel deja un herido de gravedad

En confusos hechos, una persona resultó gravemente herida. Se supo que fue trasladada a un centro asistencial de La Manga.

Compartir en:
Por:

Todo indica que John Erick se encontraba departiendo con la comunidad cuando, como si se tratara de una generación espontánea, dos criminales a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio Carlos Meisel con el único propósito de acabar con su vida.

También puedes leer: A Yimmi lo mataron dentro del Cementerio Municipal de Malambo

La consternación se conjugó con el pánico y el sonido de las balas se escuchó en múltiples de ocasiones. Luego, el grito de una voz femenina confirmó lo peor y sus ondas expandieron el pánico por la zona, como se esparce el sol por la calle en una cuadra sin árboles durante mediodía. 

Así, intenso e incesante, el dolor de varios impactos de bala se sintió en la humanidad de John Erick Montes Ramos, el hombre impactado por tras el recorrido de las balas, disparadas en la acción criminal perpetrada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Una vez desarrollado el hecho, los criminales huyeron con rumbo hacia lo desconocido y tanto familiares como conocidos de John Erick procedieron a transportarlo con dirección a un centro asistencial ubicado en el barrio La Manga, donde hasta el momento de esta publicación recibe atención médica ante la esperanza de salvar su vida. 

De los criminales no hubo un recuento específico por cuenta de los testigos. Sin embargo, una vez informado el hecho, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla entraron en alerta para dar con los responsables. 

La acción criminal en Barranquilla se conjuga con otros dos hechos delictivos que tuvieron lugar en la tarde y en la noche de Malambo, donde dos hombres murieron por cuenta de la acción de las balas en hechos que son materia de investigación para las autoridades.