Las víctimas fueron llevadas a un centro asistencial para reponerse de las heridas.
Las víctimas fueron llevadas a un centro asistencial para reponerse de las heridas. Archivo
¿Qué Pasa?

Plomera en Sabanalarga deja tres heridos

El suceso se registró en la tarde de este sábado en inmediaciones del Parque de las Mariposas. Las víctimas ingresaron a centros médicos del municipio.

Compartir en:
Por:

A dos centros médicos de Sabanalarga ingresaron tres personas que resultaron heridas en medio de un ataque a bala ocurrido en la tarde de este sábado, en inmediaciones del Parque de las Mariposas, ubicado en dicho municipio.

Ver más: Conductor de vehículo habría provocado accidente estando borracho

Se conoció que eran la 1:20 p. m. cuando el vigilante del Hospital Departamental informó a la Policía del Atlántico lo ocurrido. Cuando las unidades llegaron constataron que dos de las víctimas, quienes serían hermanos, presentaban lesiones realizadas por proyectil de arma de fuego.

Fue así como los uniformados identificaron a los hombres como Jefferson y Carlos Euclides Saltarín Cárdenas, de 38 y 43 años, respectivamente. Posterior a ello se movilizaron hasta el lugar de lo sucedido, donde testigos les indicaron que había una tercera persona afectada y que esta había sido llevada a la Clínica San Rafael.

Ver más: Pese a gritos de piedad, ladrones en camioneta atracaron a pareja en Ciudad Jardín

 

Al acudir a ese centro asistencial ubicaron al otro herido, quien responde al nombre de Jorge Luis Acosta Devera, de 23 años.

Señalaron las autoridades que los móviles de este caso no han sido establecidos, pero que “la inspección técnica al lugar de los hechos fue realizada por personal de Sijín Deata. Además, que hasta la zona se desplazó un equipo de policía judicial del Grupo Vida, quienes recopilaron las pesquisas necesarias para dar con los responsables de este hecho”.

No te vayas sin leer: Manipulaba una escopeta, se le disparó y murió en La Luz