El hecho se presentó sobre la madrugada de este miércoles en el Centro de la ciudad
El hecho se presentó sobre la madrugada de este miércoles en el Centro de la ciudadArchivo
¿Qué Pasa?

Policía abatió a hombre que iba a robar tienda de ropa en el centro

Los hechos ocurrieron en la calle 34 con carrera 40.

Compartir en:
Por:

Al mejor estilo del que iba por lana y salió trasquilado, un hombre fue abatido en la madrugada de este miércoles en el Centro de Barranquilla, cuando fue interceptado por las autoridades en medio de un intento de hurto a un establecimiento comercial en la zona céntrica de la ciudad.

También puedes leer: Le cayó un ascensor encima y lo mató en medio de jornada laboral

El presunto delincuente fue visto por las autoridades a eso de la 1:50 de la mañana de este miércoles, luego de que ingresara a un local comercial ubicado en en la calle 34 con carrera 40, barrio Centro.

Una llamada al 123 una elemental para dar con el hombre, pues por medio de la misma se informó de la activación de una alarma.

De inmediato, las unidades se desplazaron hacia ese lugar para hacer las verificaciones correspondientes. Una vez allí, según informó la Policía, los uniformados fueron atacados a disparos, resultando impactado en una pierna uno de los patrulleros.

Recomendamos: Camión voló y casi se estrella en la Ventana al Mundo

En ese momento, los policías reaccionaron con sus armas de dotación, impactando al sospechoso, quien falleció en el lugar de los hechos y a quien se le halló un arma de fuego en su poder.
El cuerpo de esta persona fue trasladado a Medicina Legal para que se determine su identidad.