Aspecto del operativo desarrollado por las autoridades
Aspecto del operativo desarrollado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Policía cerró cuatro hoteles y moteles en controles preventivos

Las autoridades realizaron más de 700 inspecciones en diferentes lugares de hospedaje en lo corrido del 2022.

Compartir en:
Por:

Con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, y en coordinación con las autoridades distritales, iniciaron actividades de control a los establecimientos prestadores de servicio turístico.

Ver más: Iba sacando su carro nuevo del concesionario y lo estrelló

Según la institución armada, durante las actividades realizaron controles a más a de 15 hoteles y moteles, así como la suspensión de cuatro de estos, los cuales, al parecer, estaban infringiendo esta norma, dichos cierres temporales y comparendos pedagógicos fueron realizados en los municipios y en el centro de la ciudad.

Es de anotar, que la Metropolitana de Barranquilla en lo que va corrido del año se han inspeccionado 780 hoteles, hospedajes y residencias. 

También puedes leer: Aida Victoria terminó con su novio influencer porque "no la tomaba en serio"

“El propósito fundamental de estos controles en estas fechas de fin de año, es verificar que los establecimientos contaran con el registro nacional de turismo vigente, cumplieran con las normas de salubridad, actualizaran el registro de huéspedes y acataran las medidas de seguridad”, indicó la autoridad en un comunicado.

Asimismo, la Policía destacó que “está más comprometida en garantizar la seguridad de la ciudadanía y prestar un servicio efectivo y cercano a las personas, estos planes continuarán realizándose en diferentes sectores de la ciudad de Barranquilla”.

No te vayas sin leer: Dulcería se incendió en la Cordialidad y bomberos controlaron las llamas