Barrio Mocarí, Montería
Barrio Mocarí, MonteríaCaptura de video
¿Qué Pasa?

Policía evitó machetera en Montería

La alteración al orden público se registró en el barrio Mocarí, al norte de la capital cordobesa.

Compartir en:
Por:

Con machetes, cuchillos e incluso palos de escobas se enfrentaron varios vecinos del barrio Mocarí, al norte de la capital cordobesa, por lo que se necesitó la presencia de las unidades de la Policía para controlar la alteración al orden público.

Lea también: Como ‘avispas’ cayeron desconocidos que intentaron robar camión en Rebolo

El enfrentamiento se registró en horas de la noche del jueves 4 de mayo, al parecer, en un hecho de intolerancia.El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García Arrieta, informó que en el procedimiento no se reportaron capturas, pues los implicados en la riña se dieron a la huida una vez notaron la llegada de los uniformados.

"Gracias al llamado de la ciudadanía, a la línea de emergencia 123, nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, evitaron que se presentara lesiones o hechos lamentables en el barrio", dijo.

El alto oficial agregó que "al lugar se desplazó la patrulla del cuadrante y al ver la confrontación de varias personas con arma blanca tipo machete, solicitaron el apoyo de las patrullas cercanas, logrando con esto disipar a las personas que se encontraban realizando la riña en vía pública".

Otra noticia: A bala matan a hombre en Los Rosales

Algunos momentos del suceso fueron captados en video por los vecinos del sector, quienes fueron los encargados de avisar sobre la riña.

"En el lugar no se presentaron capturas, porque al notar la presencia de varias patrullas los involucrados en la riña ingresaron a sus viviendas huyendo del lugar. Hacemos un llamado a la ciudadanía al respeto y tolerancia, e invitamos a solucionar sus conflictos de manera pacífica, utilizando el mecanismo de mediación policial, no hacer justicia por mano propia", concluyó el alto oficial.