La nueva masacre tuvo lugar en horas de la tarde de este martes.
La nueva masacre tuvo lugar en horas de la tarde de este martes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Policía investiga la balacera en Primero de Mayo que dejó tres muertos

Las víctimas del hecho fueron trasladadas a un centro médico del barrio Simón Bolívar. Las autoridades mantienen sus investigaciones.

Compartir en:
Por:

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se abrió una investigación por el atentado criminal y en las primeras pesquisas se determinó la placa del motocarro que participó en el hecho delictivo.

Esto pasó: Las víctimas mortales que dejó ataque a bala en Primero de Mayo: mataron a tres

Además, de acuerdo con la autoridad, a una de las personas fallecidas le registran dos anotaciones por lesiones personales y hurto, y a la otra tres por porte ilegal de armas y dos por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Dos de las víctimas fatales de los hechos fueron identificadas como Óscar Hidalgo Ruiz, de 38 años, y Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 41 años.

Testigos mencionaron que el caso ocurrió hacia las 3:30 de la tarde, en momento en que las víctimas dialogaban sentados en unas sillas en la casa ubicada en la calle 16B No. 53B-28.

Los atacantes habrían aprovechado el descuido de los hombres reunidos para disparar de manera indiscriminada y dejar sin vida a dos en la terraza de la casa, mientras que las otras cuatro personas que resultaron heridas, según versiones de habitantes del lugar, fueron trasladadas al Camino Simón Bolívar.