El cuerpo sin vida del oficial fue reportado por las autoridades
El cuerpo sin vida del oficial fue reportado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Policía murió dentro de un motel: habría sufrido un paro cardíaco

Algunas versiones apuntan a que el hombre habría mezclado estimulantes con bebidas alcohólicas.

Compartir en:
Por:

Durante este fin de semana, un oficial de policía murió en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

Ver más: Reconocieron el cuerpo del hombre hallado sin vida en el Caño de la Auyama

El hombre, quien fue identificado como Eder Tovar Torres, de 34 años de edad, se encontraba de permiso en la ciudad Amurallada y falleció en el interior de una habitación del motel 'La Flecha', donde sufrió un dolor en el pecho que terminaría siendo fulminante. 

De acuerdo con la información divulgada por medios de Cartagena, el patrullero ingresó a la habitación acompañado por una mujer cuando, de un momento a otro, sufrió un desmayo que terminaría siendo letal. 

Al respecto, algunas personas han asegurado que el oficial habría consumido medicamentos para la estimulación sexual, tales como Vitafer y Meromacho. 

Estos, a su vez, habrían sido mezclados con el consumo de alcohol, lo que habría provocado el catastrófico destino. Sin embargo, esas versiones no fueron confirmadas de momento por las autoridades. 

De acuerdo con lo que se pudo establecer, el uniformado llevaba varios años de servicio a las autoridades y estaba inscrito al Departamento de Policía del Magdalena adscrito a la estación Pedraza.