Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Policía neutralizó con un par de tiros a hombre que lo atacó a machetazos

El hecho es motivo de investigación por parte de las autoridades para establecer cuál fue su causa.

Compartir en:
Por:

Desafortunadamente, en el país se presentan más casos de irrespeto a la autoridad de los que debería, sin embargo, en este caso en particular, el agente de Policía pudo neutralizar al ciudadano. 

Leer más: Capturan a mujer por intentar meter droga en cajas de arroz chino a centro de reclusión

En un video grabado desde un carro quedó registrado cómo un hombre con un machete intimidaba a un policía, que con su arma de dotación en la mano, le pedía que retrocediera.

Ante la negativa del sujeto por apaciguar sus actos, el uniformado tomó la decisión de dispararle en una de sus piernas, sin embargo, esto no fue suficiente para que el enardecido ciudadano dejara de avanzar de forma amenazante.

Es por esto que tras unos instantes de tensión, un segundo proyectil de arma de fuego fue disparado por el agente, logrando así por fin, su cometido, pero hiriendo de manera drástica al sujeto, que para ese punto de la grabación, ya estaba rodeado por un charco de sangre. 

El hecho, que sucedió en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, es motivo de investigación de las autoridades para establecer cuál fue su causa.

Por su parte, el hombre herido a bala y culpable de la alteración del orden público, se encuentra recuperándose en un centro hospitalario. 

 

Noticias relacionadas:

- Anciana fue capturada robando apartamento y comunidad casi arremete contra ella

Murió adulto mayor arroyado por camión que se había dado a la huida

Menor de 16 años fue aprehendido por tentativa de homicidio y hurto en La Paz