Imágenes del hecho y la víctima mortal.
Imágenes del hecho y la víctima mortal. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Policía ofrece recompensa por paradero del responsable de siniestro vial en la 93

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de octubre en el norte de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Hasta $10 millones de recompensa ofreció la Policía Metropolitana de Barranquilla por Carlos Daniel Gaviria Barragán, conductor de la camioneta Toyota Prado TXL que estuvo involucrada en el siniestro vial en el que perdió la vida José Elías Gutiérrez Ariza, en la madrugada de este sábado, y quien se dio a la huida luego del suceso.

Leer más: ¿Cuánto costará la demolición del viejo Puente Pumarejo? Mintransporte da cifras

“En su compromiso con la comunidad y las familias afectadas durante el accidente registrado en la calle 93 con carrera 46, ofrecemos esta recompensa a la persona que nos suministre información efectiva que permita ubicar al conductor comprometido en el accidente de tránsito”, indicó la institución armada a través de una comunicación.

Por su parte, el mayor Jhonny Fabián Martínez Sánchez, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana, en diálogo con AL DÍA, le pidió al supuesto responsable entregarse: “Le  pedimos a esa persona que se entregue a las autoridades. Ya tiene una situación crítica y fue abandonar el lugar de los hechos, el cual es un agravante, y lo más conveniente para él, que cometió un error, es que se entregue y asuma su responsabilidad, de igual forma nosotros lo vamos a capturar”.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de joven arrastrado por arroyo del Parque Jardín Botánico

A su vez, el oficial indicó que las investigaciones continúan en el caso: “Ya nuestras unidades de la Seccional investigativa de Tránsito y en coordinación con la Fiscalía están adelantando las actividades pertinentes, es claro que el principal objetivo es buscar a este responsable. Del siniestro sabemos que uno de los dos irrespetó el semáforo en rojo e iba a alta velocidad, no hemos determinado cuál de los dos, pero ya está la investigación abierta”.

Por último, el mayor Martínez confirmó que varios de los lesionados en el mismo siniestro ya se encuentran fuera de peligro: “Algunos ya salieron de peligro, mientras que otros continúan bajo observación médica, pero con la ayuda de Dios estamos esperando que mejoren”.

“Manejar borracho te convierte en un potencial asesino”

En la mañana de este martes el acalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, publicó un tweet refiriéndose al panorama de siniestros viales en la ciudad.

No te vayas sin leer: Llegó borracho a la casa, peleó con su pareja y mató a golpes a su propia mascota

“Manejar borracho te convierte en un potencial asesino. Cercenas vidas y acabas la tuya”, dijo el burgomaestre, quien a su vez mencionó que “sanción social y sanción penal merecen estos casos para cambiar el comportamiento”.

“Cuanta lamentable insensatez en un solo fin de semana”, finalizó el mandatario en su cuenta.