Clínica La Costa
Clínica La CostaCortesía
¿Qué Pasa?

Policía perdió el control de su moto y resultó gravemente herido en Soledad

La víctima se encuentra en la Clínica La Costa.

Compartir en:
Por:

Con graves traumas y golpes en diferentes partes del cuerpo permanece en un centro asistencial un uniformado de la Policía que se transportaba en su motocicleta y sufriera un accidente de tránsito en el municipio de Soledad.

Leer más: Se prendió apartamento en el norte de Barranquilla y bomberos controlaron las llamas

El siniestro vial se presentó este domingo 13 de noviembre, en la calle 34 con carrera 15, barrio El Oasis. La víctima corresponde al nombre de Breiner Fragozo Moreno, de 34 años, un subintendente de la Policía adscrito a la estación de Polonuevo.

La información entregada por las autoridades, es que el afectado se movilizaba en el vehículo marca Suzuki, línea AX-4, y durante el trayecto perdió el control, llevándolo a estrellarse contra el pavimento y sufriera trauma cerrado en el tórax con contusión pulmonar, golpe en el abdomen y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

También te puede interesar: Asesinado de tiro en la cabeza en el barrio Ferrocarril no habría muerto por riña familiar

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos que lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Clínica de la Policía Nacional Regional Caribe; sin embargo, por la complejidad médicos ordenaron su remisión a la Clínica La Costa, allí permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado. 

Te puede interesar