Víctima.
Víctima. Internet.
¿Qué Pasa?

Policía quiso evitar robo de moto y ladrones lo mataron de tiro en la cabeza

El uniformado recibió otro impacto de bala en la espalda.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado lunes 6 de febrero, la delincuencia cobró la vida de otra persona en Colombia, en esta ocasión la de un patrullero que atendió el llamado de auxilio de un ciudadano que estaba siendo hurtado por dos hombres. 

Leer más: ¿Qué hacen cabecillas de ‘los Costeños’ con detención domiciliaria?

El patrullero Gerson Pérez Rodríguez, se encontraba junto a un compañero monitoreando su zona asignada, cuando adviertieron que cerca de las 11:00 de la noche, unos sujetos estaban despojando de su motocicleta a una persona y los agentes se acercaron para abordar a los delincuentes. 

En ese momento, los antisociales se percataron de la presencia de los representantes de la autoridad y abrieron fuego contra ellos, impactando en dos ocasiones al agente Pérez, una de ellas en la espalda y la otra en la cabeza, para finalmente escapar por las calles del barrio San Fernando del Rodeo de Cúcuta, lugar de los hechos.

Tras los impactos de bala, el patrullero fue trasladado por su compañero a un hospital cercano, donde terminaría falleciendo. Por su parte, los ladrones se quedaron con la moto, a pesar que varias patrullas de la Policía le siguieron la pista. 

Hasta el momento, la Policía de la capital de Norte de Santander solo ha informado que están tras la pista de los hombres por el hurto y el asesinato del uniformado, sin embargo, no han logrado obtener mayor información.