Esta es la lista de los más buscados
Esta es la lista de los más buscadosCortesía
¿Qué Pasa?

Policía revela la lista de los más buscados por hurto a comercio en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla busca apoyo de la comunidad para la individualización, identificación y captura de los sujetos que aparecen en el Cartel de los Más Buscados por hurto al sector comercio.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió en la mañana de este 23 de mayo un cartel con las imágenes de individuos involucrados en recientes casos de hurto a comercio, extraídas de videos de cámaras de seguridad.

También puedes leer: WhatsApp permitirá editar los mensajes en un margen de tiempo

Según informó la institución armada se trata de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana “por su alta peligrosidad y repertorio de delitos presentados en la ciudad”.

En el cartel de los más buscados, de acuerdo con la publicación, aparecen los 19 rostros de quienes están vinculados a los principales hechos de inseguridad en la ciudad y sus alrededores.

Los más buscados

“El afiche va a ser distribuido en diferentes barrios de la ciudad y su área metropolitana, con el fin de que las personas den información acerca del paradero de los hombres que aparecen en el cartel, para la individualización, identificación y captura”, especifica la autoridad en un comunicado emitido en las últimas horas. 

De los delincuentes expuestos se desconocen datos como su identidad o zna de influencia y en la mayoría de los casos son capturas de pantallas de videos de cámaras de seguridad las empleadas por los uniformados para ejecutar sus investigaciones.